LA LAGUNA DE GREDOS

LA LAGUNA DE GREDOS
Powered By Blogger

lunes, 22 de diciembre de 2008

viernes, 19 de diciembre de 2008

Vista general del Chalet


Entrada principal


El Chalet de Las Matas


Vista lateral del Chalet


Fotos del jardin del Chalet

Estas fotos corresponden a el jardin del Chalet de mi hemano que tiene en Las Matas-Madrid- en ellas se puede apreciar los arbustos y encinas que teiene dentro del recinto.

martes, 9 de diciembre de 2008

La ardilla

Esta fotografía esta sacada en el Chalet de mi hermano que tiene en Las Matas, en ella se pude ver como la Ardilla reposa descaradamente mientras saco la foto con toda tranquilidad. Las Ardillas se han multiplicado en esta zona de la provincia de Madrid, de tal manera que es frecuente verlas en cualquier arbusto, e incluso por las calles de la unrbanizacion, en la cual hay muchos pinos y arbustos de todas las clases.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Avila amurallada

Vista del arco de la muralla, fotografia obtenida desde el puente del rio adaja

viernes, 5 de diciembre de 2008

A manecer en La Manga-Salida del Sol-

Fotografía obtenida a la salida del sol en la manga del mar menor(Murcia) en ella se puede apreciar la luz y el colorido de la mañana.


miércoles, 3 de diciembre de 2008

Avila amurallada

Vista general de la Muralla que rodea el antiguo recinto de la capital de Avila. La fotografia fue sacada desde Los Cuatro postes

Rio Adaja a su paso por el Soto-Avila-



Vista del río Adaja a su paso por El Soto, parque municipal del Exm. Ayuntamiento de Avila. El el se puede apreciar con toda claridad como el agua discurre lentamente y muy limpia por estas fechas, después cuando llega el verano el agua ya no viene tan limpia y practicamente llega a secarse.

martes, 2 de diciembre de 2008

La Bodeguilla


Este es un rinconcito donde hemos pasado muchos momentos muy gratos entre los amigos y familiares, alrededor de este mostrador junto al cual nos reuníamos para celebrar cualquier acontecimiento o con cualquier pretexto. Con buen vino y buen jamón, se ven las cosas de una manera mas positiva.