LA LAGUNA DE GREDOS

LA LAGUNA DE GREDOS

domingo, 3 de mayo de 2009

RENDIDOS ANTE LO EVIDENTE


Con una expectación totalmente desbordante, se celebró ayer en el estadio Santiago Bernabeu el partido de fútbol entre el R. Madrid y el Barcelona el cual llegaba en un momento muy interesante para decidir quien seria en campeón de la liga española. Venia el Barcelona con cuatro puntos de ventaja obre el Madrid, después de haber hecho durante todo el campeonato un fútbol que le distinguía de todos los de más por su espectacular calidad. El Madrid también se venia distinguiendo durante toda la segunda parte del campeonato por su racha de victorias consecutivas que ya sumaban diecisiete; todo hacia pensar a sus seguidores que en este partido se podía ganar al Barcelona y con ello situarse solamente a un punto de su adversario.
Empezó el partido con buen comienzo para el Madrid que en el primer cuarto de hora marco por medio de Higuain, todo hacia pensar que se el partido se le ponía de cara al Madrid, pero todo fue un espejismo, el Barcelona totalmente muy superior en todo momento, comenzó a trenzar un juego que deslumbra a los espectadores por su calidad. Así entre el maestro Xavi e Iniesta, desde donde partían todos los pases, y con la calidad que tiene adelante en los hambres punta los azulgranas llego lo que era inevitable. El Madrid se vio desbordado en todo momento y vinieron los goles como “rosquillas” quedando el resultado final nada menos que con un dos a seis favorable al Barsa y quedando claro quien es el que merece alzarse con el titulo de Campeón. Fue toda una lección de fútbol por parte del Barcelona el cual se paseo por el Bernabeu con un juego impecable hasta el punto que llego a humillar al Madrid, que se encontraba totalmente desorientado al ser superado en todas las líneas por los catalanes.
Desde aquí quiero felicitar públicamente al Barcelona por su juego que deslumbra hasta sus más directos rivales. Por otra parte pienso que los directivos del Madrid deben de sacar una lección de esta merecidísima derrota y pensar en la próxima temporada renovando el equipo de una manera muy profunda, ya que creo que ha quedado muy claro en esta temporada que para codearse con los mejores de Europa, hace falta tener un equipo que ofrezca confianza y el que tiene desde luego no es el mas adecuado. Si el Madrid quiere seguir siendo lo que ha sido durante décadas se hace imprescindible esta renovación, que ha de hacerse pensando desde este momento en conseguir los jugadores adecuados para la temporada próxima.

No hay comentarios: